Página Institucional

Piedras Blancas Cariló es un complejo de departamentos con servicios ubicado en el corazón de Cariló. Desde DT Comunicación trabajamos junto a este cliente de manera integral en toda su estrategia de comunicación.

Comenzamos armando una página web, la cual muestra el complejo con sus departamentos y servicios. La web tiene varios llamados a la acción para consultar la disponibilidad del complejo, con un rango de fechas. Además tienen integrado un botón de WhatsApp que deriva a la cuenta corporativa del complejo para levantar consultas también por ese medio.

Cuenta con una página de agradecimiento oculta que se llega luego de completar el formulario en el cual se trackean las conversiones, un mail automático que se le envía al interesado una vez que consulta la disponibilidad e instalados los códigos de analítica de Google y Facebook con sus respectivas conversiones.

También tiene instalado un certificado ssl, cuenta con un certificado de Google Recaptcha oculto y configurado el Search Console. Actualmente recibe gran cantidad de tráfico y tanto el administrador del complejo como los propietarios reciben un reporte quincenal con las principales métricas del sitio web, indicando principalmente la cantidad de consultas que se recibieron por el formulario o conversaciones que se iniciaron en el botón de WhatsApp.

Proyecto

Web Piedras Blancas

Industria

Hotelera / Complejo de Departamentos

Cliente

Piedras Blancas

País

Argentina

Objetivos
  • Desarrollo de Página Web
  • Mostrar las instalaciones del complejo
  • Obtener consultas en la web

Web Institucional Piedras Blancas

Desarrollada con WordPress

Visitar la Web