Página Institucional

GM Ignited es una empresa de marketing digital especializada en comercio electrónico. Es una agencia de Estados Unidos que además es nuestro partner en aquel país.

Después de obtener varias webs como referencia comenzamos a construir su página web orientada a detallar los servicios de la agencia y su diferencial.

Realizamos un web institucional responsive con variedad de secciones donde se muestren diferentes puntos de contacto. Destacamos dentro del sitio, los servicios brindados por la agencia y una sección de clientes y trabajos realizados.

Cuenta con una página de agradecimiento oculta que se llega luego de completar el formulario en el cual se trackean las conversiones e instalados los códigos de analítica de Google y Facebook con sus respectivas conversiones.

También tiene instalado un certificado ssl, cuenta con un certificado de Google Recaptcha oculto y configurado el Search Console. Actualmente recibe gran cantidad de tráfico y consultas debido a la estrategia de pauta que realizan.

Proyecto

Web GM Ignited

Industria

Marketing Digital

Cliente

GM Ignited

País

Estados Unidos

Objetivos
  • Página Institucional
  • Transmitir el diferencial
  • Respetar el diseño de la marca. 

Web Institucional GM Ignited

Desarrollo con WordPress

Vistar la Web