Página Institucional

Forma es una empresa colombiana con oficinas en Colombia y Estados Unidos que tiene foco en el diseño arquitectónico. Realizan además diseño de interiores, planificación maestra, estudios de viabilidad, evaluación de diligencia debida, selección de sitios, programación y análisis de espacios, y planificación de inquilinos de espacios.

Decidieron modernizarse y nos pidieron desarrollar una web en la que pudieran contar quiénes son, los servicios que realizan y además mostrar los proyectos que han realizado con sus respectivos detalles. 

Realizamos un web institucional responsive con variedad de secciones para que Forma pudiera mostrar las edificaciones y renovaciones que realizaron. Nos encontramos con secciones generales de los distintos proyectos y además secciones dentro de las mismas en donde el usuario puede recorrer las distintas edificaciones realizadas por la empresa. 

Implementamos la traducción de la web en español e inglés, para que sus potenciales clientes de ambos países puedan conocerlos.

Proyecto

Web Forma Architecture

Industria

Arquitectura – Desarrollladores

Cliente

Forma Architecture

País

Colombia y Estados Unidos

Objetivos
  • Desarrollo de Página Web
  • Destacar los distintos servicios que ofrecen.
  • Mostrar las edificaciones ya realizadas.

Web Institucional Forma Architecture

Desarrollado con WordPress

Visitar la Web