Página Institucional

Fom Industrie S.R.L.es una empresa que fabrica máquinas de alta tecnología y diseño atractivo para facilitar el trabajo de los fabricantes de puertas y ventanas de aluminio.

Ha sabido innovar y crecer constantemente hasta alcanzar hoy una cobertura comercial con 10 filiales directas y 35 distribuidores oficiales a nivel mundial. Su sede central está en Italia y es una marca reconocida en la industria de aberturas.

Fom Latinoamérica radicada en Argentina, necesitaba realizar una web en donde centrar todos los productos, sus variaciones, detalles, servicios y softwares. Al mismo tiempo, buscaban que sus cliente pudieran descargar la ficha técnica de cada máquina y pedir una cotización de las mismas. 

Realizamos una página institucional con más de 30 secciones para que así sus productos queden organizados según el tipo de cliente y material con el que trabajan. Buscaban que el cliente explore cada una de las máquinas, y sus detalles específicos invitando a los clientes a conocer más del producto y a poder cotizarlos. Además instalamos un botón de WhatsApp para que los usuarios puedan consultar sus dudas a la empresa con más rapidez que se activa sólo cuando entran a determinadas secciones de la web.

Para poder tener un contacto más filtrado, realizamos formularios de contacto distintos para cada sección que disparan automatizaciones a distintos sectores de la empresa.

Además  instalamos los códigos de analítica y configuramos las conversiones tanto en Google como en Facebook. Fom tiene instalado un certificado ssl, un recaptcha y asociado el search console que le permite un posicionamiento orgánico en google a través de un sitemap y una configuración básica inicial de seo.

 

 

Proyecto

Web Fom Latinoamérica

Industria

Aberturas

Cliente

Fom Latinoamérica

País

Argentina

Objetivos
  • Desarrollo web institucional con fines comerciales
  • Dar a conocer la variedad de máquinas
  • Fortalecer el área de servicios y consumibles

Web Institucional Fom Latinoamérica

Desarrollado con WordPress

Visitar la web