E-commerce

Mëkk Home es una marca de piezas de decoración que nació en el 2021. Sus productos son Juegos de Vajilla y Accesorios para Baño. Venden a nivel mayorista y minorista a través de caneles digital. No tienen local a la calle por lo que su estrategia online es fundamental.

Desde DT Comunicación creamos su estrategia digital desde cero, conformada por un manual de marca, diseño de packaging, branding, e-commerce, landing page mayorista, catálogos mayoristas, email marketing, estrategias comerciales, manejo de publicidad, creación de anuncios publicitarios y más. Cada mes creamos un plan integral de comunicación, compuesto por objetivos, piezas para las redes, creativos publicitarios y estrategias comerciales.

Construimos su E-Commerce en Tienda Nube, plataforma de la cual somos especialistas certificados. El mismo se desarrolló con la plantilla de diseño Focus a la cual se le hicieron pequeñas modificaciones. Junto al cliente optamos Tienda Nube ya que tiene un costo de mantenimiento bajo y es muy intuitiva para administrar. Integramos Mercado Pago para gestionar los cobros de los productos y a su vez integramos Shipnow para la gestión de envíos. Cuenta con un Software ERP asociado que le permite facturar los pedidos de una manera rápida y sencilla. Además diseñamos y estructuramos mails automáticos con html para trasmitir una misma estética en todos los canales.

Posee todos los códigos de analítica y conversiones instalados y configurados. A su vez tiene un pop-up de suscripción a descuentos y promociones con una campaña automatizada de e-mail activada. Semanalmente reciben un informe de las principales métricas del sitio web como los son cantidad de usuarios, cantidad de ventas, ingresos mensuales, ticket promedio, entre otras.

Este e-commerce tiene configurado el Search Console que le brinda posicionamiento orgánico en Google a través de la configuración del sitemap. Además tiene Instagram y Facebook Shopping vinculado automáticamente por lo que ante cualquier modificación de precios y/o stock se actualiza instantáneamente. También posee Google Merchant Center por lo que anuncia sus productos a través de Google Shopping.

Proyecto

Tienda Online Mekk Home

Industria

Artículos de Decoración y Vajilla

Cliente

Mekk Home

País

Argentina

Objetivos
  • Desarrollar una Tienda Online
  • Integrar métodos de envío, de pago y un sistema ERP.
  • Mantener la misma estética de la marca por todos los canales.
  • Vincularlo con Facebook, Instagram Shopping y Google Merchant Center.

E-commerce Mekk Home

Desarrollado con Tienda Nube

Visitar la web