Página Institucional

Classe Stelle es una empresa de aviación ejecutiva diseñada para brindar un servicio exclusivo de excelencia. Cuenta con una flota disponible los 365 días del año.

Después de un análisis profundo de su rubro y competencia, realizamos un rebranding de la marca y renovamos por completo su sitio web institucional.

Realizamos un página web responsive con transiciones animadas que buscan transmitir una buena imagen de la marca.  Además posee un multi-formulario para las consultas aéreas de uno o más tramos de vuelos, una sección con información de la empresa y la presentación de los diferentes servicios ofrecidos.

Cuenta con una página de agradecimiento oculta que se llega luego de completar el formulario en el cual se trackean las conversiones, un mail automático que se le envía al interesado una vez que completa un formulario y posee instalados los códigos de analítica de Google y Facebook con sus respectivas conversiones.

También tiene instalado un certificado ssl, cuenta con un certificado de Google Recaptcha oculto y configurado Google Search Console. Actualmente recibe gran cantidad de tráfico y la empresa recibe un reporte quincenal con las principales métricas del sitio web.

Proyecto

Web Classe Stelle

Industria

Vuelos privados

Cliente

Classe Stelle

País

Argentina

Objetivos
  • Página Institucional 
  • Rebranding
  • Respetar la esencia de la marca.

Classe Stelle Web Institucional

Desarrollado con WordPress

Vistar la Web