Página Institucional

Andes Agency es una agencia de Marketing y Publicidad de España. Su especialidad es la creación de contenido, estrategia de comunicación y branding.

Andes Agency es uno de nuestros partners comerciales en España y trabajamos a la par en otros desarrollos. Luego de definir cuestiones de diseños comenzamos a construir su sitio web institucional que transmite y resalte los trabajos realizados por la agencia.

Realizamos un web institucional responsive que detalla sus servicios, principales clientes, el equipo y sus principales clientes. A lo largo de todo el sitio web, encontrarán diversos llamados a la acción.

Cuenta con una página de agradecimiento oculta que se llega luego de completar el formulario en el cual se trackean las conversiones, un mail automático que se le envía al interesado una vez que completa un formulario y posee instalados los códigos de analítica de Google y Facebook con sus respectivas conversiones.

También tiene instalado un certificado ssl y tienen integrado un botón de WhatsApp que deriva a la cuenta corporativa de la agencia para levantar prospectos también por ese medio.

Proyecto

Web Andes Agency

Industria

Marketing y Publicidad

Cliente

Andes Agency

País

España

Objetivos
  • Página Institucional
  • Presentar sus trabajos
  • Comunicar sus servicios

Web Institucional Andes Agency

Desarrollo con WordPress

Vistar la Web